A la hora de comprar un coche, son muchas las cuestiones que nos abordan sobre si adquirirlo nuevo o de segunda mano. Si preguntamos en un concesionario de compraventa de coches en Córdoba, es muy probable que puedan resolvernos algunas dudas. Y es que una de las principales razones por las que tenemos dudas a la hora de comprar un coche de segunda mano es, además de su estado, contar con algún tipo de garantía que nos asegure que el vehículo funcionará tal y como se ha especificado.
Ya sea porque queremos comprar ese coche con el que siempre hemos soñado a un precio más bajo, o bien porque lo único que queremos es un vehículo que cumpla sus funciones, para lo que no necesitamos gastar demasiado, contar con un lugar de compraventa de coches en Córdoba puede ser la solución perfecta. Y si además son profesionales del sector, tendrás unas garantías legales y una tranquilidad ante la compra.
La Ley General para la Defensa de los Usuarios y Consumidores se encarga de ofrecer unas garantías que tanto el vendedor como el comprador deben conocer. Una de ellas es que cualquier cuestión a tener en cuenta sobre el vehículo debe verse reflejada en el contrato, de no ser así, si el coche presenta fallos o averías durante el primer año, el vendedor debe encargarse de la reparación, o bien devolver el importe de la compra, o sustituir el vehículo por uno en condiciones. Además, disponemos de una garantía como la de cualquier otro producto, que va desde los 6 meses al año, según las características del coche.
Financiación a medida, seguro al mejor precio, vehículos de alta gama y la garantía de asegurar tu compra, son algunos de los detalles que nos diferencian. Ven a LTD CARS y preocúpate solo por elegir el coche que siempre has querido.
Mándanos un mail